LA GENERAL MOTORS EN BRASIL NACE EN 1925 EN UNO DE LOS GALPONES ALEJADOS EN EL HISTORICO BARRIO DE IPIRANGA EN SUS COMIENZOS SE ARMABAN COCHES IMPORTADOS CON KITS DESDE LOS ESTADOS UNIDOS CINCO AÑOS EN 1930 SE INAGURA LA FABRICA DE COMPLEMENTOS EN SAO CAETANO DO SUL
EN 1958 NACE LA OTRA FABRICA EN SAO JOSE DOS CAMPOS AHI SE ARMARON LOS CHEVROLET 100 % BRASILEROS LOS CAMIONES Y EL 3100 PARA CARGA LIGERA ASI ERA INAGURACION DE LA PLANTA DE GENERAL MOTORS EN BRASIL DE VEHICULOS LIVIANOS
EN 1964 SE LANZA LA CHEVROLET VERANEIO
EN 1969 SE LANZA LA CHEVROLET OPALA
EN 1973 SE LANZA EL CHEVROLET CHEVETTE EN 1994 LO SUSTITUYE EL CORSA
EN 1982 SE LANZA EL CHEVROLET MONZA EN 1996 LO SUSTITUYE EL VECTRA
EN 1985 SE LANZA LA SERIE 20 PICK-UP A20 C20 Y D20 REEMPLAZANDO A LA C10 Y LA COMPITE CON LA F DE FORD
EN 1989 SE VUELVE LA ESTÉTICA DE LA VERANEIO Y LA BONANZA CON EL DISEÑO DE LA SERIE 20
EN 1989 SE LANZA EL CHEVROLET KADETT QUE REEMPLAZO AL CHEVETTE
EN 1990 SE LANZA LA CHEVROLET IPANEMA UNA VERSION STATION WAGON DEL KADETT
EN 1992 SE PRESENTABA EL OMEGA PARA REEMPLAZAR AL OPALA Y EL VECTRA QUE EN 1996 REEMPLAZO AL MONZA
EN 1993 ES LANZADO EL CHEVROLET ASTRA QUE ERA IMPORTADO DE LA PLANTA DE OPEL EN BELGICA Y EN EL AÑO 1998 SE FABRICA EN BRASIL
EN 1994 LA CHEVROLET VERANEIO SE DISCONTINUO LA PRODUCCION
EN 1994 LLEGA EL CHEVROLET CORSA FUE EL REEMPLAZO DE LA CHEVETTE FUE UNA EVOLUCION DE LOS COCHES ECONÓMICOS EN EL CONTINENTE NO SOLO EN BRASIL
EN 1995 LLEGA AL MERCADO LA CAMIONETA S10 Y LA SUV DE ESTADOS UNIDOS LA BLAZER
EN 1997 LA SERIE 20 FUE DISCONTINUADA SU REEMPLAZO FUE LA SILVERADO PERO POR LOS MALOS RESULTADOS SE DEJO DE VENDERLA
A MEDIADOS DE 1998 Y 1999 SE PARA LA IMPORTACION EN EL BRASILERO LA TIGRA Y EL CALIBRA DEBIDO A LA DEVALUACION DEL REAL FRENTE AL MARCO ALEMAN
EN EL 2000 LLEGA EL CHEVROLET CELTA PARA REEMPLAZAR AL CORSA YA QUE EN 2002 SUFRIO UN RESTYLING
EN 2001 LLEGA LA MINIVAN ZAFIRA
EN 2004 FUE LIDER EN VENTA DE AUTOS Y CAMIONETAS ADEMAS CELEBRO LOS 80 AÑOS
EN 2005 EL VECTRA SUFRIO UN RESTYLING QUE PASO A SER UN SEDAN EQUIVALENTE AL OPEL ASTRA ALEMAN
EN 2006 EL CELTA TUVO SU RESTYLING Y ESE AÑO NACE UN DERIVADO EL PRISMA QUE ES UN SEDAN
EN 2008 SALE AL MERCADO EL CAPTIVA UN TODOTERRENO
EN OCTUBRE DE 2009 SALE AL MERCADO AGILE
EN 2010 LLEGA AL MERCADO BRASILERO EL CAMARO
EN FEBRERO 2011 SE DEJO DE FABRICAR EL BLAZER
EN 2011 LA PRODUCCION DEL ASTRA ES TERMINADA EN BRASIL
EN 2011 LA PRODUCCION DE CORSA ES DETENIDA EN BRASIL
EN ESE 2011 TAMBIEN SE DEJO LA PRODUCCION DEL VECTRA Y VECTRA GT EN BRASIL
EN SEPTIEMBRE DE 2011 SE INICIA LA COMERCIALIZACIÓN DEL CRUZE
EN OCTUBRE DE 2011 SE INTRODUCE AL MODELO COBALT
EN 2012 SE INTRODUCE LA NUEVA GENERACION DE S10
EN 2012 SE LANZO EL CRUZE SPORT6
EN 1989 SE VUELVE LA ESTÉTICA DE LA VERANEIO Y LA BONANZA CON EL DISEÑO DE LA SERIE 20
EN 1989 SE LANZA EL CHEVROLET KADETT QUE REEMPLAZO AL CHEVETTE
EN 1990 SE LANZA LA CHEVROLET IPANEMA UNA VERSION STATION WAGON DEL KADETT
EN 1992 SE PRESENTABA EL OMEGA PARA REEMPLAZAR AL OPALA Y EL VECTRA QUE EN 1996 REEMPLAZO AL MONZA
EN 1993 ES LANZADO EL CHEVROLET ASTRA QUE ERA IMPORTADO DE LA PLANTA DE OPEL EN BELGICA Y EN EL AÑO 1998 SE FABRICA EN BRASIL
EN 1994 LA CHEVROLET VERANEIO SE DISCONTINUO LA PRODUCCION
EN 1994 LLEGA EL CHEVROLET CORSA FUE EL REEMPLAZO DE LA CHEVETTE FUE UNA EVOLUCION DE LOS COCHES ECONÓMICOS EN EL CONTINENTE NO SOLO EN BRASIL
EN 1995 LLEGA AL MERCADO LA CAMIONETA S10 Y LA SUV DE ESTADOS UNIDOS LA BLAZER
EN 1997 LA SERIE 20 FUE DISCONTINUADA SU REEMPLAZO FUE LA SILVERADO PERO POR LOS MALOS RESULTADOS SE DEJO DE VENDERLA
A MEDIADOS DE 1998 Y 1999 SE PARA LA IMPORTACION EN EL BRASILERO LA TIGRA Y EL CALIBRA DEBIDO A LA DEVALUACION DEL REAL FRENTE AL MARCO ALEMAN
EN EL 2000 LLEGA EL CHEVROLET CELTA PARA REEMPLAZAR AL CORSA YA QUE EN 2002 SUFRIO UN RESTYLING
EN 2001 LLEGA LA MINIVAN ZAFIRA
EN 2004 FUE LIDER EN VENTA DE AUTOS Y CAMIONETAS ADEMAS CELEBRO LOS 80 AÑOS
EN 2005 EL VECTRA SUFRIO UN RESTYLING QUE PASO A SER UN SEDAN EQUIVALENTE AL OPEL ASTRA ALEMAN
EN 2006 EL CELTA TUVO SU RESTYLING Y ESE AÑO NACE UN DERIVADO EL PRISMA QUE ES UN SEDAN
EN 2008 SALE AL MERCADO EL CAPTIVA UN TODOTERRENO
EN OCTUBRE DE 2009 SALE AL MERCADO AGILE
EN 2010 LLEGA AL MERCADO BRASILERO EL CAMARO
EN FEBRERO 2011 SE DEJO DE FABRICAR EL BLAZER
EN 2011 LA PRODUCCION DEL ASTRA ES TERMINADA EN BRASIL
EN 2011 LA PRODUCCION DE CORSA ES DETENIDA EN BRASIL
EN ESE 2011 TAMBIEN SE DEJO LA PRODUCCION DEL VECTRA Y VECTRA GT EN BRASIL
EN SEPTIEMBRE DE 2011 SE INICIA LA COMERCIALIZACIÓN DEL CRUZE
EN OCTUBRE DE 2011 SE INTRODUCE AL MODELO COBALT
EN 2012 SE INTRODUCE LA NUEVA GENERACION DE S10
EN 2012 SE LANZO EL CRUZE SPORT6
No hay comentarios:
Publicar un comentario